LONDRES, 17 Nov. 17 / 01:21 pm (ACI).- La
panadería británica Greggs causó
polémica al reemplazar al Niño Jesús con un sándwich, en un anuncio que buscaba
promocionar su calendario de Adviento.
En el
anuncio, difundido a mediados de noviembre, se ven a los tradicionales tres
reyes magos junto al pesebre que, en lugar de tener al Niño Jesús recostado
tiene un sándwich.
Usuarios en
redes sociales criticaron a la compañía e incluso llamaron a un boicot contra
Greggs, por su “enfermo Calendario de
Adviento anticristiano”.
“Qué cobardes son estas personas: ¡Todos sabemos que nunca se atreverían
a insultar a otras religiones!”.
Otro usuario
aseguró que “habría una total protesta si se hiciera un anuncio con una sátira
de cualquier otra fe”.
“Lamentamos
mucho haber causado cualquier ofensa, esta nunca fue nuestra intención”, señaló
la panadería en un comunicado.
ACI Prensa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario