domingo, 3 de septiembre de 2017

Oración de una mujer embarazada.


Es una canción escrita para que la madre arrulle con ella a su bebé durante los nueve meses de gestación.

El tema Advenimiento habla de las ilusiones, los sueños, las imágenes, los sentimientos y los sueños que se cruzan por la mente y el corazón de una mujer embarazada. Es una canción escrita para que la madre arrulle con ella a su bebé durante los nueve meses de gestación. Es el fruto de un momento de oración en el que me preguntaba ¿Qué pudo sentir María después que el Ángel le anuncia la encarnación del Hijo de Dios en su seno, en virtud de la acción del Espíritu Santo? ¿Qué imágenes, pensamientos y sentimientos brotaron en su interior después de que supo que llevaba en su seno no solamente la Promesa de Dios sino también al Dios de la Promesa? ¿Qué pudo sentir al saberse criatura y llevar al mismo tiempo en su vientre al Creador?

Su vida estallaría permanentemente en un Magníficat de acción de gracias a Dios. En ella fueron bendecidos todos los vientres que han concebido y los pechos que han amamantado.

Los sueños de María, sentí que, aunque eran únicos, eran los mismos sueños que toda mujer debe albergar en su corazón desde el mismo momento en que hace consciente la concepción de un hijo o una hija.


Quisiera que cuando escuches estos temas: Si eres mujer y estás embarazada, eleves conmigo al Señor una oración para darle gracias por la vida que albergas en tu seno y que me prestes tus manos, tu ternura, tus labios y tu corazón para expresarle al bebé o a la bebé que llevas en tu seno todo el amor que guardes en tu corazón. Me gustaría que después eleves al Señor una súplica de misericordia por quienes promueven y practican el aborto, y por quienes han sido víctimas del mismo. Quisiera que cuando escuches estos temas tú –hombre o mujer; joven, adulto o anciano o anciana- unas tus manos y tu corazón a mi corazón para elevar al Señor una oración por todas las mujeres que albergan en su seno la vida, para que sientan el fruto de nuestra oración y experimenten a plenitud la bendición que Dios les ha regalado en el fruto de sus concepción por aquellos que no han comprendido el valor sagrado de la vida, de toda vida humana, santuario de Dios Amor

Expresa tu "Sí a la vida" y tu "No al aborto". Proclama conmigo el Evangelio de la Vida que nos indica que «la vida es sagrada desde el momento de la concepción».

Advenimiento habla de las ilusiones, los sueños, las imágenes, los sentimientos y los sueños que se cruzan por la mente y el corazón de una mujer embarazada. Nació el 16 de septiembre de 1999. Es fruto de un momento de contemplación de la Virgen María, después de la anunciación. Esta canción fue compuesta para que las mujeres embarazadas pudieran arrullar a su bebé durante los nueve meses de gestación.


Advenimiento
Pronto vendrás, con tu presencia
Para llenar, cada rincón de mi hogar
Y tu sonrisa será, la luz que ilumine
las noches de oscuridad
tus ojos estrellas, y mi cara
la luna que acompañará, tu caminar.
Y tu presencia será, la brisa que acaricie
el trigo de la ilusión en primavera
y mi pecho la almohada
que acompañará, tu sueño y tu despertar.

Y comenzarás a dar, Tus primeros pasos,
Tropezarás, te caerás, te levantarás.

y siempre estará presente mi amor
para cuidarte y protegerte,
alimentarte y darte todo mi calor,
todo mi amor.

Y tu sonrisa será, la luz que ilumine
las noches de oscuridad
tus ojos estrellas, y mi cara
la luna que acompañará, tu caminar.
Y tu presencia será, la brisa que acaricie
el trigo de la ilusión en primavera
y mi pecho la almohada
que acompañará, tu sueño y tu despertar.

Yo te daré mi canción, todo mi amor. 









Por: Padre José Gregorio Villalobos Rosillo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario