sábado, 18 de noviembre de 2017

Programa Madre Teresa



El Programa de Asistencia Funeraria y de Cementerio está al servicio de las familias necesitadas de nuestra comunidad. Madre Teresa creía firmemente que el amor comienza en casa y que debemos tender la mano a los necesitados, primero en nuestra familia y luego en nuestra comunidad, nuestro país y nuestro mundo. En este espíritu, SFC creó el programa Madre Teresa, que permite a los pobres e indigentes de nuestra comunidad recibir servicios funerarios y de cementerio sagrados y dignos.

“El amor comienza en casa”
 Madre Teresa proclamó: “Quiero que encuentren a los pobres aquí, en su propia casa … el amor comienza en casa”. [En nuestra comunidad, hay muchos necesitados; más del 46,1 %* de los puertorriqueños vive por debajo del umbral de la pobreza. *Censo de Estados Unidos 2015, Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense – Perfiles de 1 año]

Atendemos a nuestra comunidad
Con el programa Madre Teresa, SFC es capaz de dar apoyo a la comunidad, al asegurarse de que los necesitados de nuestra comunidad reciban servicios funerarios y de cementerio sagrados y dignos.

Living Our Mission
Como organización de caridad, SFC ayuda a las familias a compartir esta experiencia tan significativa con familiares y amigos. 
A quién apoya el programa,

  • Familias necesitadas
  • Entidades benéficas católicas
            Beneficios Principales
  • Apoya a nuestra comunidad
¿Está necesitado? Solicite ayuda


 servicios funerarios católicos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario