viernes, 21 de julio de 2017

El Espiritismo



Espiritismo es una asociación que se dedica a invocar los espíritus de los muertos para que vengan a traer respuestas que se desean. El espiritismo niega verdades muy importantes de la fe Católica, por ejemplo: Va contra la clarísima prohibición de la S. Biblia que dice: “no consultaras los espíritus ni evocaras a los muertos, porque él que hace esto comete gravísima falta contra Yahveh, Dios, y por esta causa el Señor castiga a otros pueblos” (Deuteronomio 18, 9s).

¿Que dice la S. Biblia acerca del espiritismo?

En la S. Biblia Dios prohíbe terminantemente el espiritismo con estas palabras: “Que no haya entre vosotros quien se dedique a consultar espíritus, ni a evocar muertos, porque todo el que hace estas cosas es una abominación para Dios.” (algo muy repugnante para Él) y por causa de estas maldades fue que el Señor castigo a los otros pueblos”. (S. Biblia Deuteronomio (18, 9-12).

Esta prohibición divina es absoluta, total y rigurosa y este mandamiento divino jamás ha sido revocado o abolido. Por eso el espiritismo es un acto de desobediencia a Dios. Y aunque llamen a los espíritus en nombre de Dios, esto no es excusa, pues no es permitido desobedecer a una ley divina, aunque se haga en nombre de Dios el que roba o el que asesina no puede justificar su robo o su asesinato diciendo que lo hizo “en nombre de Dios”.

La Iglesia Católica ha condenado el espiritismo desde que apareció este por primera vez. Cuando en 1857 se publicó el “Libro de los Espíritus” de Kardec, la iglesia de Roma declaro: ‘Evocar las almas de los muertos para recibir respuestas está totalmente prohibido y es ilícito y malo el hacerlo. (Dz 1654).

El espiritismo lleva a la locura, porque desencadena disturbios mentales, dispone a las alucinaciones (imaginar como la realidad lo que no existe), perjudica el sistema nervioso, y desequilibra las secreciones de las glándulas internas del organismo. He aquí lo han dicho profesores de psiquiatría, Médicos, Directores de hospitales de enfermos mentales (manicomios), etc., para denunciar lo peligroso que trae el espiritismo a los que se dedican a practicarlo.

1.  El Espiritismo es una verdadera fábrica de locos. (Dr. Rozo)

2.  El Espiritismo produce delirios peligrosísimos. (Dr. Almeida).

3.  Las practicas espiritistas son las que más llenan los manicomios. (Dr. Dutra).

4.  En el Hospital Nacional de alienados, un inmenso grupo de enfermos proviene de las                            reuniones de espiritistas.  (Dr. Moreira, director).


5. Las clínicas de enfermos nerviosos están llenas de gente que se dedicó al espiritismo.                           (Profesor Porto Carrero).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario