jueves, 27 de julio de 2017

Oración de Bendición





Señor, tu palabra dice que en tu nombre debemos
bendecir a todos: a los que amamos y también a
aquellos que aún no conseguimos amar.

Yo sé, Jesús, que la bendición es el fruto de tu
amor dentro de nosotros y actuando a través de
nosotros. Por eso te pido ahora: llena mi corazón
con tu amor.

Si, Señor, creo que tu amor me está dejando pleno,
y con este amor puedo ahora bendecir a mi cónyuge,
a mis hijos, a mis amigos y a mis vecinos.

En tu nombre, Jesús, yo bendigo también a las personas
que tanto me entristecieron, perjudicaron y ofendieron.

Señor que cada bendición restaure el corazón de todas
esas personas y las llenes de amor y de paz. Yo bendigo,
en tu nombre, todo lo que me cerca: mi casa, trabajo, mis
emprendimientos y todos los bienes que me distes.

Por ellos, Señor, te agradezco.
Y ahora, Jesús, te pido que me bendigas y capacites
Para vivir dentro de tu bendición.

Amén




No hay comentarios.:

Publicar un comentario