sábado, 12 de agosto de 2017

Rosario de los No Nacidos


Cómo rezar el Rosario de los No Nacidos. 

Mientras se medita sobre la vida de Jesús, se recitan las oraciones que te llevan más cerca de Él y de Su Madre, María. Nuestra Señora pide que se diga el Gloria como "Toda la Gloria al…" y también que se rece:

 "Jesús, Protege y Salva a los No Nacidos” después de cada misterio. 

+ Levantar el Rosario hacia el Cielo diciendo:
Reina Celestial, con este rosario enlazamos a todos los pecadores y todas las naciones a Tu Inmaculado Corazón.

+ Hacer la Señal de la Cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.
+ Rezar las siguientes oraciones: 

- Padre Celestial, durante este tiempo de crisis mundial, permite que todas las almas encuentren su paz y seguridad en Tu Divina Voluntad.  Otorga a cada alma la gracia para entender que Tu Voluntad es el Amor Santo en el momento presente. Padre Benévolo, ilumina cada conciencia para que vea las formas en que no está viviendo en Tu Voluntad.  Concede al mundo la gracia para cambiar y el tiempo para hacerlo.  Amén.


- Divino Niño Jesús, al rezar este rosario, te pedimos que quites del corazón del mundo el deseo de cometer el pecado del aborto. Quita el velo del engaño que Satanás ha puesto en los corazones, el cual presenta a la promiscuidad como una libertad; y revela lo que en realidad es: una esclavitud al pecado. Coloca en el corazón del mundo un renovado respeto por la vida desde el momento de la concepción.  Amén.

+ Recitar el Credo: 

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.  Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.  Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.  Amén.


“Te invito a comprender que cada una de estas intenciones es provida:”
“No. 1 Piden Mi protección sobre los bebés no nacidos.”
“No. 2 Rezan pidiendo Mi guía para todos los involucrados en la industria del aborto y las madres que están considerando el aborto.”
“No. 3 Rezan por la conversión de todos los que apoyan el aborto.”
“No. 4 Rezan por los líderes de gobierno que respaldan el aborto.”
“No. 5 Rezan por todo líder religioso que no se pronuncia en contra del aborto.”
“Así que comprende que todas las partes forman un Rosario Provida.”

“En el primer misterio, rezar pidiendo Mi protección.  Ésta puede ser Mi protección Maternal sobre   los bebés no nacidos.”
“El segundo misterio invoca Mi guía que sería inspiración para que las madres no aborten a sus    bebés, para que los líderes de gobierno se opongan al aborto y para que los líderes religiosos actúen  en su contra.”
“El tercer misterio es por la conversión de las almas.  Nadie se puede convertir ni debe creer que  está convertido si sigue apoyando el aborto.”
“El cuarto misterio es por todos los líderes de gobierno.  Es de suma importancia que se revierta el  aborto legalizado.  El futuro del mundo depende de esto.”
“El quinto misterio es para que todos los líderes religiosos se opongan al aborto.  No oponerse al  aborto es apoyarlo.”

Después de cada misterio, decir las siguientes jaculatorias:

+ Toda la Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.  Amén.
+ Jaculatoria de Fátima:   Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al Cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia.
+ Jaculatoria de los No Nacidos: ¡Jesús, protege y salva a los No Nacidos!
+ Jaculatoria a María Refugio del Amor Santo:   María, Protectora de la Fe y Refugio del            Amor Santo, ¡ven en mi auxilio!

+ Jaculatoria a los Corazones Unidos:  Corazones Unidos de Jesús y María, ¡triunfen y reinen!

Misterios Gozosos (lunes y sábado)
+ La Anunciación
+ La Visitación
+ La Natividad
+ La Presentación
+ El Hallazgo de Jesús en el Templo

Misterios dolorosos (martes y viernes)
+ La Agonía en el Huerto
+ La Flagelación
+ La Coronación de Espinas
+ La Cruz a Cuestas
+ La Crucifixión

Misterios Gloriosos (miércoles y domingo)
+ La Resurrección
+ La Ascensión
+ El Descenso del Espíritu Santo
+ La Asunción
+ La Coronación

Misterios Luminosos (Jueves)
+ El Bautismo de Cristo en el Jordán
+ Cristo se da a conocer en las bodas de Caná
+ Cristo proclama el Reino de Dios y llama a la conversión
+ La Transfiguración
+ Jesús nos entrega la Eucaristía 

Oración final

Oh María, Madre de Jesús y Madre nuestra, nos dirigimos a Ti en este día, ya que fuiste Tú la que dijiste "SÍ" a la vida. "Concebirás y darás a luz a un Hijo", dijo el ángel. Sin importar la sorpresa y la incertidumbre que esto te causaría, Tú dijiste "SI." "Hágase en mí según tu palabra." Santa María, oramos hoy por todas las madres que tienen miedo de ser madres. Oramos por todas las que se sienten amenazadas y abrumadas por sus embarazos. Intercede por ellas, para que Dios les conceda la gracia de poder decir "sí" y el valor de llevar a plenitud su embarazo. Que reciban la gracia de rechazar la falsa solución del aborto. Que puedan decir como Tú, "hágase en mí según Tu Palabra." Que puedan vivir y sentir la ayuda de todos los cristianos y sepan que la paz viene al hacer la Voluntad de Dios.

El Rosario ha sido rezado desde el siglo trece“Hijos Míos, Mi Corazón Maternal intercede por estas necesidades cuando rezan con el corazón.  Siempre estoy dispuesta a ayudarlos.  Recen así con frecuencia.” 


Fuente: Sacerdotes Provida




No hay comentarios.:

Publicar un comentario